Construcción

Home Construcción

Innovación, eficacia y garantía BANEMA: construimos tu éxito

BANEMA. MUCHO MÁS QUE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA.

Queremos ser tus socios globales de construcción para ofrecerte la calidad, eficacia e innovación que nos caracteriza desde hace años. Nuestra visión es ser una empresa líder de construcción de confianza, experta en realización de proyectos a gran escala con plazos reducidos, optimización de recursos y altos niveles de exigencia y acabados.

Nuestro objetivo es aportar valor a cada proyecto, con la garantía de que obtendrás los mejores resultados del sector en construcción integral.

El equipo Banema

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en todo tipo de construcciones, desde una reforma de una tienda hasta la renovación integral de un complejo hotelero.

Gestión Logística

A la hora de gestionar un proyecto de construcción, es necesario contar con un sistema de logística perfectamente coordinado, que planifique todas las entregas de materiales, cada una de las fases de trabajo y la ejecución en un plazo que no suponga ninguna molestia para el cliente.

Filosofía y garantía de calidad

En Banema creemos que se puede evitar cualquier tipo de estrés añadido si se planifican correctamente cada una de las fases: definición de los requisitos del cliente, selección del equipo  dedicado y traslado al lugar de trabajo, compra de los materiales y planificación de su transporte y ejecución del proyecto.

Nuestra prioridad

Del mismo modo, nuestra mayor prioridad es que puedas abrir al público lo antes posible, de tal manera que tus expectativas y necesidades se cumplan en tiempo récord y siempre con la mejor calidad tanto a nivel técnico como de materiales y acabados.

Nuestros valores

Calidad

BANEMA cuenta con un grupo de especialistas y profesionales expertos que se trasladan a los países donde se ejecutan los proyectos internacionales para asegurar la calidad que siempre nos caracteriza.

Honestidad

Trabajamos en el tiempo preciso, con los recursos necesarios y cumplimos los plazos establecidos para cada proyecto.

Innovación

La clave de nuestro trabajo reside en la constante formación en innovación de métodos y materiales para asegurar las mejores construcciones.

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales en construcción para garantizar la mejor ejecución en cada proyecto. Además, formamos a nuestros trabajadores aportándoles experiencia y conocimiento compartido.

Sostenibilidad

Aprovechamos el máximo de material posible y reciclamos materiales de obras que se encuentren en óptimas condiciones.tos internacionales para asegurar la calidad que siempre nos caracteriza.

Algunos de nuestros proyectos de construcción

Solicita un presupuesto o contáctanos

\