Hace unos meses Banema trasladó sus oficinas para dar respuesta al crecimiento y las nuevas necesidades del negocio. Hoy te contamos lo que ha supuesto el proceso y las ventajas para el equipo.
Si circulamos por el Polígono Son Castelló, el más destacado dePalma de Mallorca, encontraremos un nuevo referente que puede verse desde prácticamente cualquier punto: el logo de Banema preside unas nuevas instalaciones que culminan el proceso de expansión de la empresa.
Se trata de la primera rotulación exterior de gran formato en la zona, con dos “B” de 2 metros de altura con iluminación interior. Esta declaración de intenciones tiene como objetivo posicionar a la empresa como punto de referencia del sector y de la ciudad.
Un nuevo concepto de instalaciones
Los cambios, si vienen acompañados de grandes dosis de ilusión, siempre son positivos. En el caso del traslado a estas nuevas instalaciones, ha supuesto una profesionalización de la imagen de la empresa, con un espacio de 200 m2, muy luminoso y con un ambiente muy diferente a las oficinas de 85 m2 en el centro de la ciudad que habían constituido la sede de la empresa hasta ahora.
Como no podía ser de otro modo, el equipo Banema se ha encargado de dar su toque distintivo a las instalaciones, con un espacio acristalado, mucha luz, un predominio del color blanco y entornos diáfanos que dan un aspecto de limpieza y claridad.
El espacio
Este cambio no solo ha supuesto grandes ventajas en cuanto al espacio, la comodidad, las nuevas herramientas adquiridas y la cercanía con los agentes clave como empresas asociadas, proveedores y clientes; sino que a nivel personal y de dirección de empresa supone un cambio muy importante y un asentamiento definitivo de nuestra sede.
Gracias a los espacios integrados, con islas independientes para los departamentos de administración y logística y arquitectura e ingeniería, se fomenta el trabajo en equipo y se mantiene la cercanía con la dirección, que se encuentra integrada en el grupo en una oficina acristalada en la misma planta.
De este modo se evitan las jerarquías, y se trabaja con una mayor armonía tanto en el espacio de trabajo como en los lugares de recepción del cliente, como la sala de espera o la sala de reuniones, con café, agua fresca y sistemas para realizar presentaciones de proyectos.
El equipo
Además de la dirección, el equipo de Banema está compuesto por los siguientes miembros:
- Obras: 2 personas
- Contabilidad: 2 personas
- Logística: 4 personas
- Recursos Humanos y laboral: 3 personas
Si te animas a visitarnos en nuestras nuevas instalaciones, estaremos encantados de darte la bienvenida a este nuevo espacio. Eso sí, debes saber que es difícil encontrar a todos los miembros del equipo en la oficina, ya que pueden encontrarse gestionando un proyecto internacional en el Caribe, o a nivel nacional en Madrid o por la ciudad de Palma, por ejemplo. ¡Te esperamos! Y por supuesto, en nuestras redes sociales (Facebook, LinkedIn) y en las actualizaciones del blog.